TDB-logo2.png

Este es un proyecto caracterizado por su diseño arquitectónico limpio e innovador, compuesto por cuatro torres de departamentos, y una plazoleta con locales comerciales. ​

Su ubicación, frente al Centro Comercial El Bosque, permite fácil movilidad a cualquier sector de la ciudad y los Valles, ya que cuenta con importantes vías de acceso.

Torres Del Bosque destaca por sus numerosas áreas comunales propuestas para satisfacer las necesidades de todos los integrantes de la familia.

· · ·

"La vivienda no es sólo un bien inmobiliario, es también una forma de consolidación espiritual"

Conoce la historia de un proyecto que esta cambiando la calidad de vida de una comunidad entera

1

Un Sueño

En el año 2010 se inicia el diseño arquitectónico de Torres del Bosque. El proyecto estaba orientado hacia el diseño vanguardista, un sueño había nacido.

2

Planificación

Se integró un equipo con personas de experiencia en el sector de la construcción. El reconocido Ingeniero Marcelo Ordoñez dio criterios decisivos para la forma final que tomó el proyecto e introdujo al Ingeniero de obra Carlos Buitrón, un hombre curtido que comandaría la construccción del proyecto.

3

Construcción

En la fase de construcción, desde las siete de la mañana, los trabajadores comenzaban a erigir el proyecto. El trabajo en equipo fue la clave para que cada detalle se haga con precisión y cuidado.

4

Entrega

En la mitad del presente año 2018 nos complace anunciar la finalización íntegra de esta obra, la cual fue parte importante de la vida de más de 120 personas que, día a día, pusieron su esfuerzo e intelecto en la construcción de este proyecto.